TCP 2011 1.0 by RFM-Modding

OPCION 1

OPCION 2

fuente: rfm-modding.blogspot.com

11 comentarios :

  1. ya lo descargue y lo instale pero no aparecen los autos, solo aparece la amarok. alguna solución? ayuda

    ResponderBorrar
  2. genio fijate q seguramente se te instalo mal el directorio donde estan los autos
    saludos

    ResponderBorrar
  3. no me pone para descargar el rfm

    ResponderBorrar
  4. a mi tampoco me aparece el rfm! es mas cuando lo instalo me dice que falta falcon_16 algo asi! necesito su ayuda

    ResponderBorrar
  5. no aparecen los autos che..se instalan bien todas las carpetas..

    ResponderBorrar
  6. me pone la pantalla en negra solo se ve la flechita blanca

    ResponderBorrar
  7. no me aparecen los autosssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. Manu cuando apenas pongo la categoria en opciones se sale !

    ResponderBorrar
  9. hola alguien me podra ayudar tanto en el tc 2011 y tcp no me aparecen los autos porque

    ResponderBorrar
  10. hola alguien me puede ayudar no me aparecen los autos ni los de tc y tampoco los de tcp les dejo mi mail rafaperone@hotmail.com

    ResponderBorrar