Mod TC 2011 + update 2.0 by RFM-Modding


Oopcion 1 
TC 2011 by RFM-Modding 1.0



TC 2011 by RFM-Modding TrackPack
   


Opcion 2 
TC 2011 by RFM-Modding 1.0 



TC 2011 by RFM-Modding TrackPack
   


Patch 1.5
 OPCION 1
   
OPCION 2
   


Update 2.0
 OPCION 1 
 
OPCION 2
 



El Update 2.0 para el Mod TC 2011 by RFM-Modding contiene los siguientes cambios, arreglos y/o modificaciones:
Correccion en lineas internas de archivos VEH; 
Optimizacion de efectos aerodinamicos para las 4 marcas;
Optimizacion en potencias de motor en las 4 marcas;
Correccion de caracteristicas de piloto Julio Cesar Catalan Magni;
Correccion en screenload Circuito Centenario;
Optimizado grip en Circuito Centenario;
Optimizado grip y desgaste en Circuito de Potrero de los Funes;
Optimizado grip y desgaste en Circuito Extra de LeMans 2004;
Se revierte el Circuito de Olavarria a la temporada 2010;
Agregado ultimo diseño 2011 de Chevrolet Martin Basso;
Agregado ultimo diseño 2011 de Ford Lionel Ugalde;
Correccion de pintura en Ford Guri Martinez;
Correccion de pintura en Chevrolet Roberto Del Bo;
Remodelacion Circuito de Balcarce;
Remodelacion Circuito de La Plata;
Cambios menores en esteticas de autos; 
fuente: rfm-modding.blogspot.com



6 comentarios :

  1. cual descargo de todas las opciones del turismo carretera 2011??

    ResponderBorrar
  2. alguna de las opciones de cada uno

    ResponderBorrar
  3. No se escucha el sonido de los coches y cuando quiero hacer el campeonato me dice Need a vehicle:TC11.¿Alguien tiene la solucion a esos dos problemas?

    ResponderBorrar
  4. cuando voy a jugar solo me aparecn 4 circuitos que puedo hacer

    ResponderBorrar
  5. a mi me aparece 1 solo circuito el de olavarria y cuando quiero jugar se carga el circuito y despues se sale,caul es la solucion??

    ResponderBorrar
  6. A mi nunca me anduvo el circuito de Olavarria, alguna solucion?

    ResponderBorrar