Solucion a la pantalla negra después de instalar Update TC 2011 en Simulador TC

Esta solucion fue compartida por uno de nuestros seguidores pero no dejo su nombre, en cuanto lo sepamos pondremos sus creditos correspondientes.






Muchachos?? En un foro encontre lo siguiente: parece que el error esta en instalar fuera de orden.. el orden correcto, supuestamente es este: SimuTC Updates 2008 Update 2009 (desp elimina la carpeta de TC 2009 q esta en Vehicles y el rFm) TC 2010 1.0 TC 2010 Patch 1.05 TC 2010 Update 1.10 TC 2010 Update 2.0 TCP 2010 2.0 La opcion por la que yO opte, fue por "desactivar" el Mod 2011 (dejandote el ultimo mod instalado para correr por default -con 'archivos heredados' del 2011-) con este programa generico para rfactor  ( rFactor Mod Manager)
Bajenlo sin miedito que no elimina archivos, solo renombra su extension.. 

rFactor Mod Manager




20 comentarios :

  1. No puedo correr campeonato en el modo 2011. que puedo hacer??

    ResponderBorrar
  2. che me sigue poniendo la pantalla negra es una cagada

    ResponderBorrar
  3. hay que fijarse bien que todos los update que tengan instalados, se instalen en las carpetas correspondientes!!, si la pantalla negra comenzo a aparecer despues de instalar la actualizacion 2011, seguramente alguno de los archivos instalados se instalos en otro lado, lo que aconsejo es que instalen el update en un directorio cualquiera, por ej: dentro de una carpeta en el escritorio y despues copien los archivos y los peguen dentro de archivos de prog/actc, si les pregunta si desean reemplazar le dan en si!!, la pantalla se queda en negro porq queda buscando un archivo que le esta faltando de la instalacion.
    saludos y espero que les funcione

    ResponderBorrar
  4. jose subi el rfm o decinos como modificarlo por favor

    ResponderBorrar
  5. me pasan el archivo tc 2011 rfm porfa

    ResponderBorrar
  6. me lo van a pasar si o no al archivo o donde se descarga

    ResponderBorrar
  7. NO SE COMO SUBIRLO..PERO EL QE QUIERA EL ARCHIVO MANDEME UN MAIL A josemedero_6@hotmail.com Y SE LOS PASOO!!

    ResponderBorrar
  8. Jose... no me pasarias el RFM modificado ?
    Nazareno.v.7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. ya lo arregle tenes que cambiar el nombre y te anda el mod 2011 tc

    ResponderBorrar
  10. hola me podrian pasar el archivo rfm modificado a mi tambien pablo_polizzi30@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. el nombre se borra en user data

    ResponderBorrar
  12. hagan lo les va andar a mi me anda :)

    ResponderBorrar
  13. hola chicos yo lo ise pero no me anda, si desactivo el mods 2011 anda bien pero lo activo i me keda la pantalla en negroo q puedo aser para q funcione bien ?

    ResponderBorrar
  14. me pasan el rfm por favor ? mi mail es nacho.venturi@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  15. como se modifica el archivo rfm para que andeee??? porfa diganme

    ResponderBorrar
  16. hola que tal, hago tal cual lo mismo que dice aqui arriba y en el rFactor Mod Manager y me aparece un cuadrito diciendo close and reboot the software que vendria a ser cerrar y reiniciar el programa, que tengo que hacer? reiiniciar la pc? gracias un abrazo

    ResponderBorrar
  17. sabes lo q hice tambien me salio la pantalla negra!! pero me di cuenta q los archivos q instalaste agarra corte y pega en la carpeta de actc y listo se soluciona tu problema!!1

    ResponderBorrar
  18. Me pasan el RFM a este mail porfa yoagus2000@hotmail.com !!!

    ResponderBorrar