rFactor Mod Manager 1.0 (selecciona que mods queres q cargue el Simu)


Uno de los problemas principales de tener muchos mods instalados,es que el juego se ralentiza bastante.Pues hay una pequeña aplicacion que lo que hace es activar y desactivar los mods,de tal manera que cuando arranquemos Rfactor  o Simulador TC solo arrancara los mods que hayamos activado.


METODO DE INSTALACION 
Lo instalas,cuando arranque por primera vez selecciona la carpeta donde tengas Rfactor o simulador TC  (segun cual tengas instalado), Ej: es decir,C:\Archivos de programa\rFactor. Si alguno lo tiene en otra ruta,la especifica y listo, luego lo único que queda por hacer es pasar a la parte de abajo de la aplicación los mod q queremos que no se carguen y los que si se dejan arriba, mas adelante si queremos activar algún otro tan solo hay que ir nuevamente a esta aplicación y pasarlo a la parte de activados de la misma.


rFactor Mod Manager 1.0
Opcion 1


Opcion 2



3 comentarios :

  1. hay que fijarse bien que todos los update que tengan instalados, se instalen en las carpetas correspondientes!!, si la pantalla negra comenzo a aparecer despues de instalar la actualizacion 2011, seguramente alguno de los archivos instalados se instalos en otro lado, lo que aconsejo es que instalen el update en un directorio cualquiera, por ej: dentro de una carpeta en el escritorio y despues copien los archivos y los peguen dentro de archivos de prog/actc, si les pregunta si desean reemplazar le dan en si!!, la pantalla se queda en negro porq queda buscando un archivo que le esta faltando de la instalacion.
    saludos y espero que les funcione

    ResponderBorrar
  2. que alguien me diga donde puedo bajar el simu 2009-2010-2011-2012
    se me rompió el disco rígido y perdí todo gracias

    ResponderBorrar