MOD de TC2000 temporada 2011 para Simulador TC By x10

PARTE 1/3

PARTE 2/3

PARTE 3/3



58 comentarios :

  1. hola lo instale y tod ok pero no puedo configurar la 6 marcha y me queda muy corta la caja, alguna idea para solucionarlo

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el mod, avisen si arman un torneo xfaaa
    excelente

    ResponderBorrar
  3. Amigos para la 3ra parte me pide password alguien me lo pasa?

    ResponderBorrar
  4. El password para la tercera parte es x10.

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno el mod pero tenien que mejorar el sonido es igual que el mod del turismo nacional 3 y no se escucha nada

    ResponderBorrar
  6. Che capo podrías hacer un mod con la temporada 2011 del top race con los gráficos iguales a este mod xfaa!! t lo agradecería! :D

    ResponderBorrar
  7. pongo x10 como contraseña para la descacarga del ultimo link y me dice que es incorrecta.. ayuda...!

    ResponderBorrar
  8. a mi tambien me pasa lo mismo

    ResponderBorrar
  9. euu puede ser qe hallan cambiado la contraceña?

    ResponderBorrar
  10. buenas trate de bajar el la 3ra parte pero al poner x10 de pass me dice que es invalido.
    alguien puede ayudarme

    gracias

    ResponderBorrar
  11. Buenasss... no puedo no me toma clave x10 ayuda....

    ResponderBorrar
  12. X favor que pasa con la clave ?? no funciona....

    ResponderBorrar
  13. lo erstamos resubiendo gente en estos dias esta, les avisamos!!!

    ResponderBorrar
  14. No andaaaaaaaaaaaa la claveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ayudaaaaaaaaaaaaa_!

    ResponderBorrar
  15. listo amigos ya resubimos los 3 link, lo q si hay q bajar nuevamente los 3 porq son nuevos y sin passs !! a disfrutarlo

    ResponderBorrar
  16. no funciona el link3!!!! pide password y no funciona x10

    ResponderBorrar
  17. muy bueno no me pide pass asi que lo descargue directamente pero tengo que esperar que se descarguen los achivos anteriores

    ResponderBorrar
  18. Como que son nuevos los tres links?? que kiere decir?? que el mod esta actualizado ultimamente??

    ResponderBorrar
  19. no anda amigo me dice q me falta un archico y tengo los tres links bajados

    ResponderBorrar
  20. ema !no andan un monton de sircuitos con tc ej balcarce la plata que puedo hacer xfa!

    ResponderBorrar
  21. ema te acordas cuando fuistes por primera ves del gordo luis!jaja estabas con rivas yo trabajaba en el taller con pablo el negro y juansito q,cuanto tiempo que paso. abrazo grande

    ResponderBorrar
  22. hola! hago la misma pregunta de una de chicos.no me funcionan circuitos con turismo de carretera ,instale tc 2000 y no funciona el mouras no puedo habrir el que tenia ni el corto ni con lluvia habro solamente uno que dice soleado , balcarce tampoco etc.saludos

    ResponderBorrar
  23. OJALA QUE ANDE BRO SOS UN GROSSO

    ResponderBorrar
  24. cheflaco no me aparecen los autos, ayudaaa

    ResponderBorrar
  25. nadie responde nada para las soluciones de los sircuitos de tc 2000?

    ResponderBorrar
  26. no aparecen los autos diganme la solucion porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola una pregunta, en la pantalla de los reglajes no aparece la 6ta marcha, como hago para que aparezca?
    solo aperecen las 5 que son del Tc

    ResponderBorrar
  28. El mod anda exelente!!Pero me surge un problema,cuando quiero correr con el fluence o el cruze me dice "Error loading mesh file FLUENCE_VA.GMT to memory" ayuda?

    ResponderBorrar
  29. ESTOS DE MORIATIS A PLENO SON TODOS UNA VERGA, AGUANTE ORTELLI

    ResponderBorrar
  30. sos un maleducado flaco yo soy hincha de chevrolet y me encanta ortelli ,ema es un tipaso.para que carajo entras a la pajina sos un forro resentido sorete !

    ResponderBorrar
  31. para q juego es . es para el 25años

    ResponderBorrar
  32. muy bueno el MOD del Top Race 2010!

    ResponderBorrar
  33. Lo instalo y no me aparece nada en el juego que pasa??

    ResponderBorrar
  34. fijate de estar instalando lo bien en el directorio q corresponde

    ResponderBorrar
  35. excelente manu!! gracias!

    ResponderBorrar
  36. holaaaa no encuentro el archivo para ejecutar el juego q agoooooooooo??? ayuda porfavor me muero por jugar

    ResponderBorrar
  37. holaaaa no encuentro el archivo para ejecutar el juego, que hago? gracias

    ResponderBorrar
  38. se ejecuta con el mismo del simulador tc

    ResponderBorrar
  39. hola que tal los links no andan podrian resubirlo por favor lo necesito ,muchas gracias

    ResponderBorrar
  40. suban los link porfa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. loko que onda con los links???los van a subir de nuevo???aca nadie responde nada!!!!!x lo menos contesten x si o x no!!!!!

    ResponderBorrar
  42. hola que tal podrian resubir el mod por favor muchas gracias

    ResponderBorrar
  43. hola como andan???veo q muchos piden los link me incluyo xq no los puedo conseguir x ninguna parte...pero nadie los sube, aunque sea podrian contestar si los piensan subir o no?desde ya muchas gracias abrazos!!!!

    ResponderBorrar
  44. de a poco iremos resubiendo los link!!!

    ResponderBorrar
  45. SUUUUUUUBAN LOS LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. Por favor resuban nuevamente los link ! Bernardo

    ResponderBorrar
  47. buenas, alguien tendrá los templates de cruze y fluence?? porque todos los links que encuentro están caídos, gracias. mnluchessi@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. los 3 links estan caidos :(

    ResponderBorrar
  49. suban los links de nuevooooooooo qiero ese mod.....por favorrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  50. Se cayeron los links no puedo entrar

    ResponderBorrar
  51. Los Links estan Caidos Los Podrian volver a subir

    ResponderBorrar
  52. links caidos porfa resubir gracias

    ResponderBorrar