Tutorial Guia de Instalacion Team Speack

MANUAL DE CONFIGURACIÓN Y DE CONEXIÓN DE TEAMSPEAK
 El programa Teamspeak es el software que utilizamos para comunicarnos por voz entre pilotos y controladores. Descargar el programa.
 


INSTALACIÓN 
Una vez descargado el archivo de instalación, ejecútalo para comenzar la instalación. No debes tener grandes problemas, ya que la instalación es prácticamente automática, tan solo debes elegir la ubicación donde deseas que se instale el programa. Incluso te preguntará si deseas que aparezca un icono de acceso rápido en tu escritorio (recomendado). Una vez hecho esto, el instalador copiará en tu disco duro los archivos necesarios para que Teamspeak pueda funcionar con corrección. Una vez terminada la instalación, deberías poder ver en tu escritorio un icono similar a este  
Para abrir el programa, solo tienes que hacer doble clic sobre este icono, como con cualquier otro programa de Windows. 
 ASPECTO Y CONFIGURACIÓN. 
 Cuando abrimos el programa, el aspecto que presenta es el siguiente:
Para comenzar su configuración, debemos entrar en el menú Settings, y elegir la opción Sound Input/Output Settings. Obtenemos la siguiente ventana, que debemos configurar tal y como muestra la imagen.
Es importante que en Voice Send Method, elijamos Push to Talk (Pulsar para hablar). Esto obligará a que cada vez que queramos hablar, debamos pulsar una tecla de nuestro teclado. Para ello, con el botón Set, puedes elegir la que prefieras. A continuacion volveremos a abrir el menú Settings y elegiremos Options.
Obtendremos una ventana con varias pestañas en su parte superior. La primera de ellas es Sound Device, y suele tener el siguiente aspecto que muestra la figura siguiente. En función de tu tarjeta de sonido, elige Wave o Direct Sound. Haz diferentes pruebas y marca la casilla que mejor se adapte a tu tarjeta. En tarjetas de sonido integradas en placa la opción Wave no suele dar problemas, mientras que en otro tipo de tarjetas de sonido, Direct Sound parece tener un buen rendimiento. Pasamos ahora a la pestaña Bandwith, en la que elegiremos un ancho de banda para descarga y para envío de datos según sea nuestra conexión a Internet. En Teamspeak la calidad de la voz suele ser bastante buena con una configuración de ancho de banda similar a la siguiente, pero busca la adecuada a tu conexión: 
 Ya tenemos configurado el programa para su correcto funcionamiento. 
 Ahora pasamos a la parte de conecction, abren el programa y se les presenta esta ventana.
Le dan click a conection y luego click a conect se les presenta la siguiente ventana
click sobre la pestaña WEB SERVER LIST y se les presenta el siguiente recuadro
le dan a la pestaña de abajo CHANGE FILTER, aca es donde deben elegir de que pais quiere q les tire los servidores existentes.
para nuestro caso es Argentina, aplican los cambios y luego click sobre la pestaña que dice UPDATE LIST como se muestra en la imagen.
Una vez que encuentran el server de TEAM SPEACK al cual desean conectarse en las solapas de abajo le dan CONNECT y se conectaran al server q desean, si tiene pass la escriben y si es libre ingresan directamente. Esperamos les haya sido de utilidad 


Fuente:www.lanusteamracing.com.ar

1 comentario :