MOD TC 2000 LEYENDA PARA SIMU TC


PARCHE
 
1 / 3
 
2 / 3
 
3 / 3





14 comentarios :

  1. por favor subilo a otro host que MU esta clausurado

    ResponderBorrar
  2. loco, se me ven transparantes los autos y el auto aparece como temp.

    ResponderBorrar
  3. proba sibedo la resolucion de pantalla con la q corre el simulador

    ResponderBorrar
  4. walter amigo de juan pablo zampa2 de mayo de 2012, 10:17 p.m.

    a mi me pasa lo mismo con la imagen de auto modifique la resolucion y , nada que otra puede ser . la placa de video tal vez?

    ResponderBorrar
  5. waltervega231@hotmail.com , me gustaria tener este simulador

    ResponderBorrar
  6. hola, tengo el problema de que los autos no caminan mas de 120 kmh, que puede ser?

    ResponderBorrar
  7. fijate q seguro esta activado el limitador, lo sacas dandole a la letra L, salduos

    ResponderBorrar
  8. HOLA, LO INSTALE Y PRIMERO ME APARECIAN LOS AUTOS TRANSPARENTES Y AHORA NO ENTRA EN LA CARRERA, SE KEDA CARGANDO DESP DE ELEGIR LA PISTA Y NO SALE DE AHI

    ResponderBorrar
  9. hola, para que version de simu tc es? la primera o la version 3? gracias, saludos

    ResponderBorrar
  10. muy bueno pero no pasan los rivales de 130k/h, y no tiene activado el limitador como dice ahi. como se hace???

    ResponderBorrar
  11. Los autos aparecen como temp, trasparentes, no pasan los 120,130 k/h sin que este el limitador puesto. NO FUNCIONA PARA NADA!!!!!! por favor la solución

    ResponderBorrar
  12. no funciona, me saca del juego siempre.

    ResponderBorrar
  13. Descargue todo y anda perfecto, me tomé el atrevimiento de hacerle unas cuantas mejoras, si alguien lo quiere probar subo los links.

    ResponderBorrar