Mod Turismo Carretera 2010 + parches




Aca estamos, despues de trabajar tanto, este Equipo hace la Presentacion Oficial del Mod Turismo Carretera 2010.

Estamos mas que felices por haberlo terminado antes del final del primer semestre del año, ya que la mayoria de las Ligas terminan para estas fechas con los Torneos Apertura.

Se trató de hacer algo en base a lo que se venia pidiendo en cambios con respecto a la anterior Temporada 2009; una de las "mejoras" es q al menos ahora, si bien los motores se siguen rompiendo, no son tan "fragiles", eso si, no se ceben xq los motores se vuelan igual

Equipo de trabajo para la realizacion de esta actualizacion:
Edicion, coordinacion y verificacion artistica:
Alejandro Romero (Alex Zahen)
Claudio Ferreirone (Claudio88)
Mijail Marchesi (FanaticoMDQ)

Colaboradores esenciales para darle el "toque" final:

Fisicas:
Daniel Anido (Dani_deltoro)

Modelado de nuevos pontones y animacion en escapes:
Joel Garnica (joy)
Edicion de Sonido:
Jorge Gaston Lanis (ramoslanis)
Colaboradores artisticos:
Ariel Pujol (ariel_p)
Lucas Gurruchaga (mondeo)
David Fernandez (chivola15)

Circuitos:
Pigue3D
Mondeo Designs
3DRacing Tracks Dev.
Agustin Baptista (remodelacion y ambientacion en Bs As 12)
Lucas Lopez (creacion Circuito Trelew)

Pacecar:
Gentileza de BRDev (http://www.brdev.com.br)

Coordinacion, supervision y compilacion general:
Alejandro Romero

Esta es una Lista de los Cambios mas significativos:

Caja de 6ta con relaciones del TC real
Nuevos sonidos independientes para el Mod 2010
Sonidos independientes para cada motorizacion
Nuevos efectos de aerodinamia diferentes en cada marca
Nuevos efectos en deformaciones localizadas
Efecto en las suspensiones de acuerdo al peso de cada tipo de marca
Posibilidad de setear la refrigeracion de frenos
Posibilidad de setear la refrigeracion de motor
Posibilidad de setear la distribucion de pesos laterales
Seteos en Convergencias y Divergencias mas precisos
Posibilidad de setear las alturas de los vehiculos con mas precision
Potencias de motores en las 4 marcas en forma independiente
Nuevas pantallas de carga del SimuTC ambientadas a la temporada 2010
Nuevos screenloads con mejor resolucion en la carga de circuitos
Mas de 60 autos participantes del TC real fielmente representados
Archivos de caracteristicas mas realistas de los pilotos
IA competitiva para disfrutar de partidas singles mas realistas
Nuevas IA para los circuitos
Nuevo Pace Car con animacion de luces y representado con los colores del Pace Car real

Desde ya, muchisimas gracias por la paciencia, y por habernos dado la posibilidad de crear este mod, el peso de todo terminado creemos vale la pena todo el esfuerzo y el trabajo dedicado.

Sres, aqui esta, para q lo disfruten tanto o mas q nosotros

Bajan todas las partes 1ro, luego solo le dan Click derecho y "Extraer Aqui" en la parte1, solo les va a formar un ejecutable (Turismo Carretera 2010.exe) de 1.08 GB, ejecutan y siguen las instrucciones del instalador

LINK 1/3

LINK 2/3

LINK 3/3



PARCHE 1.05



Optimizaciones:

Consumo de combustible en San Luis, Neuquen y Trelew,
Agregado setup default para Bs As con S del Ciervo,
Config. en Circuito Buenos Aires, Potrero y San Luis.

Agregado:
Inclusion circuito Ovalo de Rafaela,
Inclusion circuito Bs As con S del Ciervo,
Caracteristicas Piloto Pedro Pisandelli.

Correcciones:
Carga de Circuito de Rafaela,
Caracteristicas de Pilotos,
Archivos de Sonido,
Motores Ford,
Solucionado autos grises,
Archivos .veh,
Actualizacion Dodge 26,
rFm, velocidades maximas,
Textura en el mod VW Scirocco,
rFm mod VW Scirocco.
PARCHE 1.10



Optimizaciones:

Actualizacion de Texturas
Solucionado Reglajes de Carrera en rFm
Habilitacion para Campeonatos offline (leer Readme en carpeta UserData)
Agregado Circuito Centenario (por Pigue3D) para el Mod TC 2010
Nuevas camaras para todos los circuitos incluidos en el MOD
Neuquén (La IA no se despista más en la ante última curva),
Trelew (La línea de carrera de la IA se hamaca un poco más, antes iba por el centro de la pista)
Ovalo de Rafaela (La IA hace un poco más redonda las curvas, antes tocaban el muro a la entrada y hacían un movimiento extraño en el medio de la curva)
Chaco (Más garajes y grids)
Potrero (permite omitir la vta previa).
San Luis (permite omitir la vta previa)
Posadas (arreglos en la trayectoria de la IA)




21 comentarios :

  1. me baje el juego pero no me aparece el icono para entrar al juegooo,,, donde lo busco?

    ResponderBorrar
  2. Miren me baje el juego!!! esta muy bueno el unico problema q tiene es q cuando se juegan campeonatos,en la final suman puntos los 10 primeros nada mas como en la serie!
    No se si se podra solucionar de alguna manera.... cualquier cosa me contestan :)

    ResponderBorrar
  3. Baje el juego se instalo bien, pero me desaparecieron las puesta a punto que tenia del juego original....alguien sabe como las puedo recuperar???gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Holas, con este juego puedo jugar online ??

    ResponderBorrar
  5. quien me pasa una pagina de mods para el tc mi facebook ezequiel ramirez

    ResponderBorrar
  6. si pueden jugar on line chicos, el icono para ingresar al juego busquenlo en c:archivosdeprograma/actc

    ResponderBorrar
  7. A mi me desaparecio el icono para iniciar el juego, pero en ACTC no lo encuentro :S tengo que tener si o si los dos parchees?

    ResponderBorrar
  8. me dice q el rar 2 y 4 esta dañado que hago??

    ResponderBorrar
  9. trae 2 pistas nomas junin y neuquen xq?

    ResponderBorrar
  10. me dice algo como de grises que no se puede crear

    ResponderBorrar
  11. gente todos los mod q subimos son previamente testeados,de a poco vamos respondiendole sus consultas

    ResponderBorrar
  12. Gente tiene que cambiar el diretorio de la instalacíon: Cuando instale los archivos en otras carpetas ustedes copian la carpeta de los autos y el rfm en las carpetas originales así le va andar... (Es para lo que se le ponen la pantalla Negra)

    ResponderBorrar
  13. QUISIERA SABER DONDE ESTA EL ICONO DE EL JUEGO PORQUE NO LO ENCUENTRO

    ResponderBorrar
  14. NO ESTA EN c:archivosdeprograma/actc EL ICONO DE EL JUEGO NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO POR FAVOR SI ME PUDIERAN BRINDAR AYUDA SE LOS AGRADECERÍA

    ResponderBorrar
  15. tengo un problema baje todo y lo puse en su lugar pero cuando entro al juego despues de la presentacion de juego y la imagen 2010 tc se me pone la pantalla en negroo ayyyuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  16. Se me pone en pantalla neeeeeegra como lo puedo hacer funcionarr?

    ResponderBorrar
  17. Hola soy "anonimo" che mira mi pregunta nada q ver cn el mod pero yo recien me instale el juego del tc 2000 racing de temporada 2009 y me dice q lo tngo q comprar al simu no sabes un parche algo para poder jugar gratis sin comprar nada avisame loa antes posible grax

    ResponderBorrar
  18. El LINK 1/3 no existe alguien me podria ayudar a bajar el ACTC ! =D gracias

    ResponderBorrar
  19. los links no existen podrian resubirlo?

    ResponderBorrar
  20. hola tengo el simu tc original no saben si existe algun parche para que sea mas estable tengo un volante que no es de los de marca y es imposible llevarlo derecho

    ResponderBorrar