Intercambiar los HUDs

Los archivos que dan la apariencia al HUD en carrera en los diferentes simuladores y por ende de los que hay que hacer una copia antes de instalar otro HUD por si queremos volver al original son los siguientes:


rFactor: 
...\GameData\Vehicles\rfHUD.mas (es la colección de texturas del HUD)

simuTC:
...\GameData\Vehicles\HUD.mas (es la colección de texturas del HUD)
...\UIData\onscreen.ini (es la posición de los elementos del HUD en la pantalla, esto no esta presente en rFactor porque usa las posiciones por defecto)

Simulador de Top Race y TC2000
estos simuladores controlan el HUD con un "plugin" que es una aplicación agregada al motor original del juego, esto reduce un poco el rendimiento del juego (muy poco la verdad) los archivos que controlan esto son:
...\d3d9.dll
...\Plugins\2PEZ_HUD.dll
...\Resource\[CARPETA COMPLETA] aqui estan las texturas que usa el plugin

aca esta como quedan las modificaciones del HUD en los diferentes simuladores:



 simulador TC


 simulador top race

 simulador tc2000
para estas modificaciones solo hay que bajar uno de los siguientes archivos y descomprimirlo en la carpeta del juego que queramos cambiarle el HUD:

Tacometro fondo gris, números blancos
Tacometro fondo gris, números celestes
Tacometro fondo blanco, números grises
Original de rFactor, fondo gris, sin números

Las diferentes versiones cambian unicamente en el diseño del tacometro
para instalar unicamente el mapa del circuito que se ve en las capturas a la izquierda descargar este archivo y descomprimirlo en la carpeta del juego:

PARA USAR EL HUD DEL TOP RACE o TC2000 EN EL SimuTC:
Se puede usar el HUD del TC2000 o del Top Race en el simuTC o rFactor, solo copiando los archivos que controlan el HUD indicados mas arriba en el directorio del juego a modificar, siempre respetando ubicaciones.


Fuente: Lanus Team Racing 



2 comentarios :