Sim Tools para simulador tc

Se trata de una aplicacion que permite ver en tiempo real datos como:

- Temperatura de neumaticos (Interna, Media y Externa)
- Desgaste de Neumaticos
- Temperatura de frenos
- Consumo de combustible exacto en la ultima vuelta
- RPM
- Marcha actual
- Fuerza de inercia horizontal y vertical
- Presion de freno y acelerador
- Velocidad

Lo interesante es que viene con dos aplicaciones, una que funciona de server que es la que toma los datos del juego, y la otra con el display que funciona como cliente. Lo interesante de esto es de que, como en mi caso, se puede usar otra computadora para ver el display. Tambien existe una aplicacion para las PSP para poder usarla como display y vi que se puede utilizar un display de 7 pulgadas solo para esta aplicacion.Les dejo el link y una foto para que vean de que se trata.

Como instalarlo y configurarlo
Para poder usarlo tienen que tener en cuenta que esta hecho para rFactor, por lo que tendran que cambiar el archivo ACTC.exe a rFactor.exe respetando las mayusculas! para que el programa detecte el proceso ejecutandose y pueda tomar los datos.

Luego hay que configurar configurar el plugin. Se van a la parte de Input Plugins / rFactor Data Adquisition Plugins / Configure, ahi seleccionan la ruta donde tienen instalado el juego. que tener en cuenta que esta hecho para rFactor, por lo que tendran que cambiar el archivo ACTC.exe a rFactor.exe respetando las mayusculas! para que el programa detecte el proceso ejecutandose y pueda tomar los datos.

 




2 comentarios :

  1. podrian expliar mejor como se instalaa por favor muchas gracias , cuando descomprimis te da 2 archivos , y despues donde hay que instalarlo

    ResponderBorrar
  2. podrian poner de nuevo el link?

    ResponderBorrar